Comunicado Rectoría U. de Caldas 06-2018: Condolencias por fallecimiento del profesor Fernando Sánchez Zapata

Rectoría

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 06 del 2018

Emisión: abril 7 del 2018, 1:55 p.m.

ASUNTO: CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DEL PROFESOR FERNANDO SÁNCHEZ ZAPATA

com

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, los docentes, estudiantes y administrativos de la Institución, lamentan profundamente el fallecimiento del profesor adscrito al Programa de Geología,  FERNANDO SÁNCHEZ ZAPATA, quien murió esta mañana alrededor de las 10:00 a.m por un deslizamiento registrado en el sector del Alto Tablazo de Manizales, según información oficial de la Unidad de Gestión del Riesgo de la Alcaldía del municipio.

557598_423721194356418_2146699211_n

Para la Universidad de Caldas este es un hecho que enluta a la toda la comunidad académica, debido a su calidad humana y trayectoria profesional.

A sus familiares, compañeros, amigos y demás seres queridos, les extendemos un abrazo de condolencias y un sincero sentimiento de pesar.

Sentidamente,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ