Comenzó Feria de Universidades, para llevar oferta educativa a estudiantes de colegios

U. DE CALDAS PARTICIPA EN EVENTO HASTA ESTE 29 DE AGOSTO

1907422_739092329485968_4820990621760126437_n

27/8/2014

Aproximadamente 350 estudiantes de colegios públicos y privados de Manizales participaron en la primera joranda de la Feria de Universidades de Manizales, que comenzó este miércoles 27 de agosto del 2014 y se extenderá hasta el viernes 29 de agosto, en las instalaciones de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez.

Ana María Granada Vallejo, de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, explicó: “a lo largo del año realizamos labores de acercamiento a los jóvenes, para promocionar la oferta académica de la Institución y fomentar el acceso a la educación superior”.

Granada Vallejo destacó que esta es una oportunidad vital, pues se encuentran reunidos los colegios públicos y privados de la ciudad. “Ofrecemos 29 carreras profesionales y la motivación es para que conozcan la U. de Caldas, sus ventajas y la calidad de nuestra formación”, dijo.

Uno de los asistentes a la Feria, Santiago Gónzalez Ruge, de grado once del Instituto Integrado La Sultana, afirmó: “es muy bueno poder conocer la oferta de todas las universidades. Me interesa estudiar el Programa de Derecho de la U. de Caldas”.

Este encuentro lo realiza la Organización Feria de Universidades de Manizales, integrada por la U. de Caldas, U. Nacional de Colombia sede Manizales, U. Autónoma de Manizales, U. Católica de Manizales, U. de Manizales, U. Antonio Nariño, Fundación Universitaria Luis Amigó, Corporación Universitaria Remington y Policía Nacional a través de la Oficina de Incorporaciones de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez.

Conozca imágenes de la Feria de Universidades de Manizales

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 00 extensión 12 170.

Redacción: Margarita Laverde