Comenzaron en U. de Caldas las Jornadas de Actualización en temas selectos

EL CERTAMEN FINALIZA ESTE VIERNES 31 DE AGOSTO

Comenzaron en U. de Caldas las Jornadas de Actualización en temas selectos

30/8/2018

La Asociación Nacional de Internos y Residentes (ANIR) y la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas realizan este 30 y 31 de agosto del 2018 las XV Jornadas de Actualización en temas selectos.

La  Presidenta de la ANIR, Gladys Cubides Becerra, explicó: «la Asociación realiza estas jornadas cada año con el fin de hablar de temáticas de actualidad sobre algunos temas importantes para nuestro devenir como médicos. El objetivo es mantener el contacto de la Asociación con la comunidad universitaria”.

Cubides Becerra agregó que la idea es que en cada residencia se escogen temas importantes para el momento y en los cuales se requiera actualizar a los estudiantes participantes.

Durante las jornadas se estudian temas como detección y manejo de la depresión en el embarazo, síndrome de intestino irritable, asexualidad, enfoque del paciente con insomnio y manejo inicial del paciente quemado, entre otros.

Conozca imágenes de las XV Jornadas de Actualización en temas selectos

La programación de las XV Jornadas de Actualización en temas selectos es la siguiente:

Redacción: Margarita Laverde