Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad U. de Caldas tuvo su conferencia inaugural 2018

DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y DEL DOCTORADO EN ESTUDIOS TERRITORIALES

9/02/2018

Jean-Yves Authier, investigador de la Universidad de Lyon II (Francia), visitó la Universidad de Caldas el pasado 7 de febrero del 2108 para orientar la conferencia inaugural del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad, una invitación del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) y el Doctorado en Estudios Territoriales (DET) de la U. de Caldas.

El invitado orientó la conferencia titulada  Los niños y la ciudad: representaciones y modos de habitar. Una comparación París, San Francisco.

Beatriz Nates Cruz, Directora (e) del ICSH y Directora del DET, destacó: “este año estamos celebrando 10 años de la creación del Instituto y del Ciclo y por tal motivo los temas de análisis que desarrollaremos durante el año serán transversales a lo que trabajamos como humanidades, familia, identidad, territorio y geopolítica, entre otros. Este año contaremos con la presencia de importantes invitados como el expresidente de Ecuador, Rafael Correa”.

Conozca imágenes de la conferencia inaugural del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad

Informes: ICSH U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 18 028.

Redacción: Margarita Laverde