Campus Bicentenario por el cuidado del planeta

INSTALACIÓN DE MESAS ORGÁNICAS

Campus Bicentenario por el cuidado del planeta

08/08/2019

Con madera recuperada de las áreas boscosas de la Universidad de Caldas, fueron construidas dos nuevas áreas de estudio en el Campus Bicentenario.

La propuesta fue de la docente del Departamento de Antropología y Sociología Ángela María Cadena Muñoz  y apoyada por la Oficina de Planeación, quienes vieron en esta materia orgánica, una buena oportunidad para brindarle a los estudiantes mayor comodidad a la hora de realizar sus estudios, reuniones o alimentarse.

Esta actividad hace parte de la iniciativa: “Juntos apropiándonos de nuestro entorno”,  de la que hacen parte  profesores, estudiantes y administrativos de la sede Bicentenario cuyo objetivo es organizar y desarrollar diferentes actividades para embellecer esta sede.

Informes: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas. Teléfono: 8781500 Extensión: 11110

Redacción: Luis Miguel Grisales Otálvaro