Caminata ecológica Rutas de montaña en la U. de Caldas

Este domingo 21 de febrero

Caminata Se invita a la comunidad universitaria para que asista este domingo 21 de febrero a la caminata ecológica Rutas de montaña. Este encuentro es organizado por la Oficina de Bienestar Universitario y la Oficina de Promoción de la Salud de la Universidad de Caldas.

El lugar de encuentro es el Parque Olaya Herrera a partir de las 7:30 a.m. la hora de salida es a las 8:00 a.m. el recorrido será por La Francia, La Aurora y San Peregrino.

La caminata tiene una duración de 2 a 3 horas aproximadamente. Las recomendaciones son: llevar la camiseta y el pantalón de Rutas de montaña, zapatos cómodos (tenis o botas que no tengan suela lisa), capa impermeable, protector solar, sombrero o cachucha, gafas, morral que permita dejar libres las manos, hidratación, frutas, cámara fotográfica, carné de salud y documento de identidad.

Para mayor información comunicarse al teléfono 887 58 38.