U. de Caldas realizó último Ciclo de Conferencias de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda del 2016

FUE ORIENTADO POR CARLOS EDUARDO ROJAS ROJAS

U. de Caldas realizó último Ciclo de Conferencias de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda del 2016

22/11/2016

carvir

Carlos Eduardo Rojas Rojas, profesor titular del Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, orientó el último encuentro del 2016 del Ciclo de Conferencias de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda.

El encuentro se efectuó el pasado 18 de noviembre del 2016 por invitación del Invitación del Departamento de Antropología y Sociología de la Institución caldense. El docente hizo una presentación sobre las Emociones y el territorio, donde expuso algunos de los aspectos que está desarrollando en su tesis doctoral del Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad.

 

La cátedra es una experiencia interesante y de hecho yo propuse su creación en el 2001 y también asumí la coordinación inicialmente. Encontrarme 15 años después en este espacio es una alegría muy grande. Indiscutiblemente estos espacio son fundamentales, porque permiten el contacto entre los estudiantes y otras formas de ver el mundo del desarrollo de la investigación”, dijo.

 

Considero que en la Universidad de Caldas se tienen muy pocos espacios donde se puedan presentar estos tipos de socializaciones, de discusión de las investigaciones y el desarrollo de las mismas”, agregó.

 

Conozca imágenes del Ciclo de Conferencias de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

 

Informes: en el correo electrónico jose.castro@ucaldas.edu.co
Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido