2 Feria de Bibliotecas en la Ciudad – nov 15

Descripción: espacio para conocer los diferentes servicios que las bibliotecas de la ciudad ofrecen a los estudiantes y a la comunidad en general.

Fecha: miércoles 15 de noviembre del 2017.

Hora: de 10:00 a. m. a 6:30 p. m.

Lugar: parqueadero de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Palogrande U. de Caldas.

Invitan: el Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas, la Universidad de Manizales, el CINDE, la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Nacional sede Manizales, el Sena y la Escuela de Carabineros. brindarán información sobre los servicios que prestan y las diferentes alianzas que facilitan la gestión de la producción científica y académica y la apropiación social del conocimiento como una forma de desarrollo para la región.

Nota: también se realizarán actividades de trueque de libros, adopta un libro, sala infantil, música, danza, teatro, poesía, entre otros.

Informes: en el correo electrónico natalia.lopez@ucaldas.edu.co