Haga parte del equipo de formadores de Misión TIC 2022

Misión Tic busca tutores y formadores

Hasta el 11 de junio se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte del equipo de Misión TIC 2022 en la Universidad de Caldas como formador en software, formador en inglés o tutor.

Recordemos que Misión TIC 2022 un programa del gobierno nacional, busca capacitar a los colombianos jóvenes y adultos en programación de forma gratuita, con el fin de ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales.

Misión TIC 2022 Universidad de Caldas busca los siguientes perfiles en la presente convocatoria:

• Formador en inglés: profesional en Educación, Lenguas Modernas, Literatura, o Lingüística, con experiencia de dos años en formación del idioma inglés.
  • Formador Misión TIC 2022: Ingeniero con experiencia en docencia o desarrollo de software. Estudiante de Ingeniería con experiencia en programación.
  • Tutor Misión TIC 2022: Ingeniero Con experiencia de un año en docencia o desarrollo de software. Estudiante de ingeniería con experiencia en programación.

En total son 5450 beneficiarios del programa que realizarán su formación con la Universidad de Caldas de manera virtual en el territorio colombiano.

Formularios de inscripciones:

Formador en inglés.
Tutor Misión TIC 2022.
Formadores Misión TIC 2022.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo