Conversatorio “Biodatos como activo estratégico para promover la toma de decisiones”

Este miércoles 7 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. a través de YouTube Live, se llevará a cabo el conversatorio “Biodatos como activo estratégico para promover la toma de decisiones”, un evento en el contexto del programa Biofábricas, del que hace parte la Universidad de Caldas.

Biofábricas tiene como propósito fortalecer la competitividad en el departamento de Caldas mediante el aprovechamiento de su biodiversidad, biotecnología, articulación institucional y la ciencia de datos para el desarrollo de bioproductos bajo un modelo bioeconómico de Biofábricas.

Los invitados al evento serán:

• Diana Ramírez Roa, asesora líder de la agenda de infraestructura de datos de la Dirección de Desarrollo Digital del Departamento Nacional de Planeación.
  • Jairo Alberto Riascos Muñoz, actualmente apoya al Ministerio TIC liderando la implementación de la infraestructura nacional de datos y el habilitador de Arquitectura de la Política de Gobierno Digital.
  • Jorge Alberto Jaramillo Garzón, docente del departamento de Sistemas e Informática de la Universidad de Caldas y director Científico del Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia BIOS.
  • Eduardo Gómez Restrepo, investigador del programa Biofábricas.

Conéctese al evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo