Capacitaciones bases de datos afiliadas con la Universidad de Caldas

INVITA BIBLIOTECA DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Capacitaciones bases de datos afiliadas con la Universidad de Caldas

01/02/2021

La Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, invita a participar de las capacitaciones en las Bases de datos Leyex.info, Ambientalex.info y SaludLeyex.info, a las cuales se encuentra suscrita la Universidad de Caldas.

Leyex.info es una base especializada en conocimiento Jurídico, donde se albergan Leyes, decretos, códigos, estatutos, regímenes, circulares, resoluciones, acuerdos, conceptos, jurisprudencia, laudos arbitrales, entre otras aspectos referentes a Colombia.

Por otro lado Ambientalex.info es una base de datos tipo Académica e investigativa con información Ambiental Nacional e Internacional que contiene legislación colombiana ambiental y legislación internacional ambiental como leyes Marco De Diferentes Países, Convenios, Acuerdos Internacionales, Protocolos, Tratados, Declaraciones y demás normatividad.

Finalmente la base de datos SaludLeyex.info es la primera base con información jurídica y documentos técnicos y científicos en Seguridad Social en Salud, contiene Leyes, Decretos, Resoluciones, Noticias, Patentes, Registros Sanitarios y Políticas en Salud a nivel Iberoamericano.

Las capacitaciones en el mes de febrero se realizan a través de la plataforma zoom de la siguiente manera:

FECHA/ HORA TEMA INGRESO
Febrero 2, 9, 16, 23

8:00 a.m.

SaludLeyex.info ID: 823 8229 7243 PASS: 2021
Febrero 2, 9,16,23

10:00 a.m.

Leyex.info ID: 896 2610 5652 PASS: 2021
Febrero 3, 10, 17, 24 Ambientalex.info ID: 847 7596 0258 PASS: 2021

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo