Vicerrectoría de Proyección Universitaria traslada sus oficinas

Debido al reforzamiento del bloque B

Debido al reforzamiento estructural del bloque B de la sede Central, las oficinas de la Vicerrectoría de Proyección fueron reubicadas así:

Vicerrector y secretaria (Mario Hernán López Becerra y María Clemencia Espejo), Relaciones Internacionales y secretaria (Martha Isabel Serna Nieto y Fanny Agudelo): Oficina de Egresados, sede Rafael Arango Villegas.

Gestión de Proyectos (Adriana Sierra y Claudia Benavides), Emprendimiento (Juan Felipe Vanegas y Luz Stella Ríos), Mercadeo (Laura Zuluaga, Natalia Muñoz, Alba Lucía Mejía y Maday del Pilar Tabares) y Maryory Toro auxiliar de la Vicerrectoría.: junto a administración de documentos (archivo), Primer piso del Edificio Administrativo.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Difusión y Mercadeo de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12139.