Universidad de Caldas será sede de Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes

ESTE 25 Y 26 DE OCTUBRE

24/10/2018

Los programas de Licenciatura en Artes Escénicas y Licenciatura en Música de la Universidad de Caldas, a partir de sus prácticas educativas vienen realizando el Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes, proyecto de proyección del Departamento de Estudios Educativos  que nace con el propósito de materializar y evidenciar los procesos de aula en los dos programas académicos.

El evento tendrá lugar este jueves 25 de octubre del 2018 en la Sala Carlos Náder Náder y el viernes 26 de octubre en el Galpón de Bellas Artes. El festival busca además la conformación de semilleros de artes escénicas y música que desarrollan los docentes en formación en diferentes instituciones educativas.

Conozca aquí la programación del Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes

Redacción: Margarita Laverde