Universidad de Caldas se une a la Jornada del Día sin carro en Manizales

INICIATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Universidad de Caldas se une a la Jornada del Día sin carro en Manizales

17/04/2019

El Vicerrector Administrativo de la Universidad de Caldas, José Fernando Olarte Osorio invitó a la comunidad académica a participar el próximo lunes 22 de abril de la jornada del Día sin Carro que promueve la Alcaldía de Manizales y la Oficina de la Bici.

El propósito es que estudiantes, profesores y personal administrativo se desplace hasta la Universidad haciendo uso de medios de transporte público, caminando o en bicicleta y así contribuir a mejorar las condiciones del medio ambiente y fomentar prácticas saludables.

La programación diseñada para la jornada del Día sin carro un la ciudad es la siguiente:

HORA ACTIVIDAD
8:30 a.m Rumboterapia Parque del Cable
9:00 a.m a 5:00 p.m Zona Picnic Parque del Cable
10:00 a.m a 5:00 p.m Feria de la Bici Parque del Cable
10:00 a.m a 4:00 p.m Cuida tu Salud Parque de la Mujer
4:30 a 5:00 p.m Obra de Teatro Parque del Cable
7:00 p.m Ciclopaseo urbano
Todo el Día Concurso de Fotografía

Dato:

• En la actualidad en la Universidad de Caldas diariamente se registra el ingreso de 908 vehículos y 823 motocicletas en la totalidad de los campus.
  • Bicicletas 209 en todos los campus.

Redacción: Adriana Salazar Villegas