Universidad de Caldas prepara Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

UNIVERSIDAD DE ALTA CALIDAD PARA EL TERRITORIO

Universidad de Caldas prepara Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

13/05/2019

Este jueves 16 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas se llevara a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2018 en la cual el Rector Alejandro Ceballos Márquez presentará a la comunidad académica y a la ciudadanía en general  los resultados y logros de la gestión universitaria durante el último año.

En el portal www.ucaldas.edu.co  los interesados podrán consultar el documento final de la gestión 2018 y a través del enlace: http://rendicion.ucaldas.edu.co/participe/ tendrán la posibilidad de compartir sus preguntas y comentarios al respecto,  , así mismo se habilitó un correo electrónico rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co  para que los ciudadanos envíen sus preguntas y comentarios.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un mecanismo de participación que tiene como propósito generar confianza y credibilidad entre las entidades públicas y la ciudadanía

Este evento será transmitido en vivo a través vía streaming a través del portal: www.ucaldas.edu.co, las redes sociales  YouTube y Facebook

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas