U. de Caldas vivó la Feria de Proyectos Familiares y Comunitarios

SE MOSTRÓ LO QUE EL PROGRAMA DE DESARROLLO FAMILIAR HACE SUS PRÁCTICAS ACADÉMICAS

U. de Caldas vivó la Feria de Proyectos Familiares y Comunitarios

23/05/2017

feriapro

El pasado 19 de mayo del 2017 la Universidad de Caldas vivó la Feria de Proyectos Familiares y Comunitarios, una estrategia educativa en los proyectos teórico prácticos que se realizan en las comunidades, para este caso, con las de en Filadelfia (Caldas).

Juliana Gómez Riveros, docente del Departamento de Estudios de Familia de la U. de Caldas, explicó que se realizó una muestra de siete proyectos que se construyeron participativamente con las familias en función de la situaciones que ellas quisieron priorizar, todo esto en busca del mejoramiento de su calidad de vida.

“La Feria estuvo conformada por siete cubículos y en cada uno de ellos se hizo la socialización de los objetivos de las intencionalidades. Buscamos que la comunidad universitaria tuviera conocimiento claro, preciso y oportuno de lo que el Programa de Desarrollo Familiar hace sus prácticas académicas”, informó la docente.

Conozca imágenes de la Feria de proyectos familiares y comunitarios

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde