U. de Caldas viajará por el departamento para explicar procesos de elecciones y consulta

REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE CONSULTA DE RECTOR Y ELECCIÓN DE ESTAMENTOS

voto_electronico1

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

18/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

La Universidad de Caldas continúa su gira por el departamento para realizar reuniones en Centros Tutoriales y Centros Regionales de Educación Superior (Ceres) de Pereira, Supía, Riosucio y Anserma. El fin es informar a egresados, estudiantes y profesores sobre los procesos de elecciones de representantes y consulta para la designación de rector.

Los próximos encuentros se realizarán entre el 19 y el 22 de marzo del 2014, para instruir y motivar la participación en estos procesos. También se contará con participación de la Oficina de Sistemas y profesores de ingeniería, quienes ayudarán a los asistentes a activar su correo electrónico institucional y a validar sus datos, en caso de ser egresados. Ambos son requisitos para participar en estas elecciones y consulta.

Las charlas serán orientadas por la Jefe de la Oficina de Egresados, Gloria Esperanza García Quintero y el Jefe de Oficina de Prensa de la U. de Caldas, Carlos Eduardo García Cortés.

Estos encuentros comenzaron el pasado viernes 14 de marzo del 2014 en La Dorada (ver nota). Adicionalmente el Jefe de Sistemas, Abelardo Rodríguez Giraldo, estará asistiendo la activación de correos institucionales en La Dorada, desde el viernes 21 de marzo hasta el domingo 23 de marzo del presente año.

– Pereira

Fecha: miércoles 19 y jueves 20 de marzo del 2014.

Agenda:

– Puesto de activación de correo y validación de datos: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 7:00 p.m.

Lugar: Centro de Tutorías de la U. de Caldas en Pereira (Risaralda).

– Supía

Agenda:

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 8:00 a.m.

Lugar: Centro de Tutorías de la U. de Caldas en Supía (Risaralda).

– San Lorenzo

Agenda:

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 9:30 a.m. a 10:30 a.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 9:30 a.m.

Lugar: Centro de Tutorías de la U. de Caldas en San Lorenzo (Riosucio).

– Riosucio

Agenda:

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 11:15 a.m. a 4:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 11:15 a.m.

Lugar: Centro Regional de Educación Superior (Ceres) Alto Occidente de la U. de Caldas en Riosucio (Caldas).

– Anserma

Agenda:

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 2:00 p.m.

Lugar: Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la U. de Caldas en Anserma (Caldas).

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.