U. de Caldas realizó II Duatlón

ORGANIZADO POR DEPARTAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN FÍSICA HUMANA

U. de Caldas realizó II Duatlón

13/10/2017

Los grupos de Triatlón 01 y 02 de la Universidad de Caldas realizaron este viernes 13 de octubre del 2017 la II Duatlón, que tuvo lugar en Velódromo, sector del gimnasio de la Universidad. La duatlón es una modalidad conformada por atletismo – ciclismo – atletismo.

Angélica María García García, docente del Departamento del Departamento de Acción Física Humana de la U. de Caldas, explicó: “por un lado, los estudiantes son los encargados de ejecutar el evento y buscamos integrar a ciclistas y atletas. En las dos versiones del evento hemos recibido el apoyo de Specialized. La idea es masificar el evento y demostrarle a la comunidad que este tipo de eventos es para todos”.

Conozca imágenes de la II Duatlón U. de Caldas

Informes: Departamento de Acción Física Humana U. de Caldas, teléfono 878 30 60 extensión 31 117.

Redacción: Margarita Laverde