U. de Caldas realizó Festival de Atletismo de Campo en barrio El Caribe

U. de Caldas realizó Festival de Atletismo de Campo en barrio El Caribe

8/11/2016

festifisico

Como parte de los Festivales de actividad física, ejercicio, deporte y salud de la Universidad de Caldas el pasado 4 de noviembre del 2016 se efectuó el Festival de Atletismo de Campo en la cancha de fútbol del barrio El Caribe, de Manizales.

Carlos Federico Ayala Zuluaga, profesor del Departamento de Acción Física Humana de la U. de Caldas, explicó: “esta fue una actividad realizada por los estudiantes de atletismo de campo y participan alumnos del Colegio Fe y Alegría”.

Nuestro objetivo es crear un espacio para enseñar lo que se ha aprendido en la materia. Buscamos que los estudiantes tengan las vivencias de ser profesor y a través atletismo generar la importancia de orientar este deporte en los currículos de los colegios”, dijo.

47 estudiantes de la Universidad dirigieron la actividad a 280 alumnos de colegio. Los festivales son una invitación del Departamento de Acción Física Humana de la U. de Caldas. Conozca aquí la programación de actividades

Conozca imágenes de los Festivales de actividad física, ejercicio, deporte y salud

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde