U. de Caldas realiza 4 Foro Literatura y Realidad

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE LINGÜÍSTICA Y LITERATURA

U. de Caldas realiza 4 Foro Literatura y Realidad

19/10/2017

Este 19 y 20 de octubre del 2017 se lleva a cabo en la Universidad de Caldas el 4 Foro Literatura y Realidad, organizado por el Departamento de Lingüística y Literatura de la Institución caldense. Conozca aquí la agenda del evento

Paula Andrea Valencia, docente del Departamento de Lingüística y Literatura de la U. de Caldas y coordinadora del foro, expresó: «se trata de hacer análisis y reflexiones durante estos dos días, acerca de los componentes que tiene la literatura que nos dicen de la realidad de sus escritores y de su propia realidad”.

“Contamos con invitados como docentes de la Universidad, de las diferentes facultades. Estos espacios son muy importantes, porque, primero, estamos dando a conocer el trabajo del Departamento y segundo, estamos acercando a los estudiantes al ámbito de las letras«, agregó.

En la apertura del evento Orlando Londoño Betancourt, Vicerrector Académico de la U. de Caldas, resaltó el liderazgo de la profesora Claudia Liliana Agudelo y de todos los docentes del Departamento de Lingüística y Literatura.

“Sin el trabajo de ellos sería imposible que un evento de estos se llevara a cabo. El trabajo entre estudiantes y profesores alrededor de actividades extracurriculares es lo que hace posible que la Universidad esté viva y apostándole a la excelencia y calidad”, dijo.

Conozca imágenes del 4 Foro Literatura y Realidad

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde