U. de Caldas presentó libro Ciencia y humanismo Aleph 50 años

U. de Caldas presentó libro Ciencia y humanismo Aleph 50 años

21/11/2016

aleph

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas y la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizaron el pasado 17 de noviembre del 2016 la presentación del libro Ciencia y humanismo Aleph 50 años, como conmemoración de los 50 años de la Revista Aleph.

Carlos Enrique Ruiz, Director y fundador de la Revista Aleph, destacó: “se trata de un libro que recoge 33 autores de alto relieve científico, filosófico y de pensamiento en general, que fueron convocados para configurar esa edición conmemorativa de los 50 años de la Revista Aleph”.

La revista es una publicación de pensamiento y de cultura en general que cumple 50 años y que testimonia una vida personal fundamentalmente. Destaco al grupo que me ha acompañado, empezando por Libia mi esposa, quien ha estado en todo el trasegar del mundo de la cultura, donde se han recogido contribuciones locales, nacionales e internacionales de plumas acertadas en los diversos campos”, agregó.

Conozca imágenes de la presentación del libro Ciencia y humanismo Aleph 50 años

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde