U. de Caldas presente en el Taller: “Juntos somos más”

ACTIVIDAD SERÁ ESTE FIN DE SEMANA

U. de Caldas presente en el Taller: “Juntos somos más”

3/10/2018

La Vicerrectora de Proyección de la Universidad de Caldas  Patricia Salazar Villegas, asistirá invitada al taller “Juntos somos más” de Manizales más, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en la ciudad de  Santa Marta.

El evento tiene como objetivo conmemorar el sexto año de Manizales más y socializar los resultados que se han alcanzado en la ruta de emprendimiento, acompañando a emprendedores en distintas etapas y llevando la mentalidad y la cultura del emprendimiento de la región a otro nivel.

La Universidad de Caldas hace parte de esta alianza para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento de Manizales con el fin de coadyuvar a la generación de condiciones para crear y crecer empresas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos