U. de Caldas estará presente en XIX Congreso de la Sociedad Española de Histología e Ingeniería Tisular

SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE DEL 2017

24/07/2017

jorgeedu

Jorge Eduardo Duque Parra, profesor de anatomía y neuroanatomía en el Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, participará en el XIX Congreso de la Sociedad Española de Histología e Ingeniería Tisular y además Congreso Internacional de Histología, que tendrá lugar en la Universidad Santiago de Compostela (España) en septiembre del 2017.

Vamos a presentar varios trabajos con los que vamos a contribuir con el ordenamiento neuristológico. De igual forma, vamos a presentar una hipótesis de un trabajo investigativo con base en matemáticas sencillas para demostrar la alteración de células y su vínculo con la dilatación ventricular en esquizofrenia”, dijo.

El docente explicó que además presentarán otro trabajo sobre el uso de terminología no apropiada en el campo histológico con relación al cerebelo. “Para este trabajo hemos trabajado en equipo con los docentes manizaleños John Barco Ríos, Alejandro Vera, Johnny Aguirre y Genaro Morales”, enfatizó.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde