U. de Caldas contará 30 invitados internacionales en Festival Internacional de la Imagen

OFRECERÁ EVENTOS SOBRE ARTES ELECTRÓNICAS, DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Festival_imagen

1/4/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora de Contenidos Intranet

30 invitados confirmaron su participación en la versión 13 del Festival Internacional de la Imagen, que se realizará del 5 al 9 de mayo del 2014 en Manizales.

Como novedad para esta edición el Festival contará con invitados de diferentes partes del mundo expertos en producción en videoarte, videoinstalaciones, planteamientos ecologistas y de autosuficiencia, nuevos medios, electroacústica, gastrobotánica y más.

Conozca el listado completo de los invitados al Festival Internacional de la Imagen

Las principales temáticas serán sobre creación digital y postconflicto, las tecnologías de la imagen, contenidos digitales y video juegos, visualización de datos, televisión digital, paisajes sonoros entre otros. El evento está dirigido a personas de la academia, sector industrial, comercial y general.

Conozca más detalles del evento en www.festivaldelaimagen.com

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.