U. de Caldas abre convocatoria para becas de Bienestar Social

17/03/14

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora de contenidos Intranet

La Oficina De Bienestar Universitario y el  área De Promoción Socioeconómica de la Universidad de Caldas dan a conocer a los estudiantes aspirantes a residencias universitarias el cronograma de becas de compensación, subsidio de alimentación y  evaluación socioeconómica.

El formulario de solicitud deberá ser diligenciado en línea y a través del Sistema de Información Académica SIA podrán consultar el instructivo de solicitudes, para esto la Oficina de Extensión Cultural dispondrá de un computador y un escáner con el fin de que los estudiantes  tengan esta opción de ingreso.

Las fechas dispuestas para diligenciar el formulario en línea para los tres servicios será únicamente del 17 al 27 de marzo del 2014Consulte aquí el cronograma completo.

Además, quienes tengan problemas al momento de la inscripción podrán participar de una asesoría personalizada que realizará la Oficina de Sistemas de la Universidad de Caldas el martes 25 de marzo del 2014  de 2:00pm a 4:00 pm.

Informes: Programa de Promoción Socioeconómica de la Universidad de Caldas, teléfono 875 1500, extensión 18 024.