Subsidios de Alimentación para Estudiantes U. Caldas

A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO

Subsidios de Alimentación para estudiantes U. Caldas

06/02/2019

De acuerdo con información suministrada por la Oficina de Bienestar Universitario ya fueron celebrados y legalizados los contratos para la prestación del servicio de cafetería en las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias para la Salud.

A partir de hoy 6 los estudiantes que reciben el subsidio de alimentación podrán acercarse hasta las cafeterías con la misma distribución hecha en 2018 −2. Por el resto de la semana se entregará este beneficio con listado de asistencia y no se repartirán tiquetes. En total se entregarán 1000 subsidios.

Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas