Se mueve la Temporada Internacional de Jazz Universitario

In Fusion se presentará en el concierto de lanzamiento

Desde el 28 de junio y hasta el 3 de julio Manizales vibrará a ritmo de Jazz, en la Primera Temporada Internacional de Jazz Universitario, organizada por el Centro Colombo Americano y la Universidad de Caldas

La agrupación In Fusion se presentará en el concierto de lanzamiento de la Temporada, este miércoles 9 de junio, a las 7:00 p.m., en el Auditorio de la Universidad Nacional, ubicado en el Campus Palogrande.

El programa del concierto es el siguiente:

• Blues for Alice, de Charlie Parker.
  • Spain, de Chick Corea.
  • Donna Lee, de Charlie Parker.
  • Gdansk, Paquito D’ Rivera.
  • Chega de Saudade (no more blues), de Antonio Carlos Jobim.
  • Oleo, de John Coltrane.
  • Cherokee, de Ray Noble.
  • Caribe, de Michel Camilo.
  • Mo’ Better blues, de Brandford Marsalis.

La Temporada cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, la Universidad Nacional sede Manizales y el Banco de la República.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00 extensión 11 167, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, en el Centro Colombo Americano, teléfono 881 15 25.