Se acercan las elecciones de representantes de graduados en la U. de Caldas

SERÁN ESTE VIERNES 23 DE AGOSTO, DE 4:00 A 6:00 P.M.

Se acercan las elecciones de representantes de graduados en la U. de Caldas

20/08/2019

Los graduados miembros de los Consejos de Facultad de la Universidad de Caldas elegirán este viernes 23 de agosto a sus representantes en el Consejo Superior, el Consejo Académico y el Comité Central de Elecciones.

De acuerdo con la Resolución 0009, la convocatoria está abierta desde el pasado 12 de agosto, cuando se publicó el proceso en el portal: www.ucaldas.edu.co . Luego, se llevó a cabo la publicación del censo y la presentación de las candidaturas.

Después de la selección, se conoció la lista definitiva de candidaturas y este viernes los miembros del cuerpo electoral votarán para designar la plancha ganadora. La jornada se cumplirá de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Según la resolución, la lista definitiva de las candidaturas electas se conocerá el próximo martes 27 de agosto, pues el lunes 26 de agosto está destinado para las reclamaciones a los resultados. La posesión de los nuevos representantes de los graduados será en la primera sesión de los consejos Superior y Académico

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García