Red de Ciudades Cómo Vamos aprobó plan de comunicación construido por U. de Caldas

Orientará la articulación y proyección de la Red en el ámbito nacional

 Manizales cómo vamos Posicionar la Red Cómo Vamos como una iniciativa que genera información útil, confiable y de importancia nacional y local es el objetivo estratégico que plantea el plan nacional de comunicación de la Red de Ciudades Cómo Vamos, construido por la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas.

 

07/11/2014


 

 

Dicho plan de comunicaciones fue presentado a los coordinadores de 11 ciudades de la red y a directivos de la Fundación Corona, quienesaprobaron sin ninguna modificación las 17 acciones planteadas en torno a dos objetivos específicos: 1) Fomentar el trabajo conjunto y el intercambio de conocimientos entre la red y 2) Proyectar en el contexto nacional la labor de los cómo vamos locales y su trabajo en red.

 

Fortalecimiento de la red

“Todas las propuestas que hicimos fueron aprobadas y recibidas con mucho entusiasmo. Los coordinadores quedaron muy satisfechos con lo planteado para fortalecer la red primero adentro y luego en su proyección nacional. El reto es crear sinergias y el plan de comunicaciones muestra que comenzamos con pie derecho nuestra planeación”, expresó Natalia Escobar Santander, Coordinadora de la Red de Ciudades Cómo Vamos.

 

La exposición del plan nacional de comunicaciones de la red la realizó el Jefe de Prensa de la U. de Caldas, Carlos Eduardo García Cortés, en Medellín el pasado 30 y 31 de enero del 2014, durante el encuentro nacional de coordinadores de los Cómo Vamos. En la construcción del plan participaron también la coordinadora de la red; Juan Camilo Arroyave Ocampo, Asistente de la Red de Ciudades Cómo Vamos, y Margarita Laverde Galvis, periodista U. de Caldas.

 

Esta acción hace parte del convenio de la U. de Caldas con el programa Manizales Cómo Vamos, que este año fue elegido por sus méritos para coordinar la Red de Ciudades Cómo Vamos.

 

Recuerde

Manizales Cómo Vamos es un programa de seguimiento y evaluación de la calidad de vida en Manizales. Sus resultados buscan constituirse en herramientas de información para la planeación en la Administración Municipal, para la participación ciudadana y para enriquecer el debate público.

 

Vea aquí imágenes del encuentro de la Red de Ciudades Cómo Vamos, en Medellín

 

Redacción: Margarita Laverde Galvis

 

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

 

 

Ir al contenido