Proyectos de investigación y proyección recibirán apoyo económico

Vicerrectorías de la U. de Caldas abren convocatoria

Proyectos de Investigación Las áreas de biotecnología; artes, cultura y humanidades; problemática social; salud, y ambiental podrán participar en la Convocatoria conjunta para la financiación de proyectos de investigación y proyección con alto impacto en el contexto regional 2010

Este apoyo lo realizan las vicerrectorías de Proyección Universitaria y de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas. La convocatoria se cierra este 24 de junio y está disponible en http://vip.ucaldas.edu.co, enlace Convocatorias.

El objetivo es apoyar iniciativas de investigación y proyección de docentes de la Universidad, tanto de planta como ocasionales. De esta forma, se busca consolidar de la proyección de la Institución con el entorno regional.

Se asignarán recursos hasta por $160 millones para financiar todos los proyectos escogidos. Su tiempo de ejecución será de máximo de dos años.

Mayores informes, en la  Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados. Teléfono 878 15 00, extensión 12442, correo electrónico: investigaciones@ucaldas.edu.co o en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria. Teléfono 878 15 00, extensión: 12228, correo electrónico: vproy@ucaldas.edu.co