Programa Addventure Más – inscripciones abiertas

Descripción: Manizales Más abrió la convocatoria para la cuarta versión del programa Addventure Más. Un proceso de aceleración de seis semanas dirigido a empresas en etapa temprana conformadas por estudiantes, egresados, docentes o administrativos de Suma (universidades: Caldas, Manizales, Católica, Autónoma y Nacional de Colombia sede Manizales), con retos claros de crecimiento y capacidad para transformarse.

Este año Addventure Más seleccionará cerca de 15 empresas y los requisitos para inscribirse a esta convocatoria son:

*Más de un año de actividades de comercialización.

*Ventas anuales aproximadas entre $70 y $500 millones.

*Equipos de trabajo de mínimo 3 personas. El gerente de la empresa debe estar el 100% durante las 6 semanas de trabajo intensivo, no se acepta la delegación a un tercero.

*Modelos de negocio escalables.

*Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.

*Un gran amor por la región y pasión por innovar.

Inscripciones: hasta el 31 de mayo del 2017 aquí

Nota: los entrenamientos iniciarán el 24 de julio y terminarán el 1 de septiembre del 2017

Los empresarios interesados pueden hacer su inscripción en www.manizalesmas.org

Informes: con Alejandra Cardona Buitrago, Coordinadora de Comunicaciones Manizales Más, teléfono 872 72 72 extensión 202.

Canal de Videos Sganos en Facebook Sganos en Twitter Sganos en Instagram Ingresar al Correo Ir a Intranet Blog U. de Caldas Sganos en LinkedIn English Version Suscribirse a RSS