Programa Addventure Más – inscripciones abiertas

Descripción: Manizales Más abrió la convocatoria para la cuarta versión del programa Addventure Más. Un proceso de aceleración de seis semanas dirigido a empresas en etapa temprana conformadas por estudiantes, egresados, docentes o administrativos de Suma (universidades: Caldas, Manizales, Católica, Autónoma y Nacional de Colombia sede Manizales), con retos claros de crecimiento y capacidad para transformarse.

Este año Addventure Más seleccionará cerca de 15 empresas y los requisitos para inscribirse a esta convocatoria son:

*Más de un año de actividades de comercialización.

*Ventas anuales aproximadas entre $70 y $500 millones.

*Equipos de trabajo de mínimo 3 personas. El gerente de la empresa debe estar el 100% durante las 6 semanas de trabajo intensivo, no se acepta la delegación a un tercero.

*Modelos de negocio escalables.

*Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.

*Un gran amor por la región y pasión por innovar.

Inscripciones: hasta el 31 de mayo del 2017 aquí

Nota: los entrenamientos iniciarán el 24 de julio y terminarán el 1 de septiembre del 2017

Los empresarios interesados pueden hacer su inscripción en www.manizalesmas.org

Informes: con Alejandra Cardona Buitrago, Coordinadora de Comunicaciones Manizales Más, teléfono 872 72 72 extensión 202.