Profesores U. de Caldas obtuvieron primer puesto en XX Congreso de Anatomía del Cono Sur

SE TRATA DE JORGE EDUARDO DUQUE PARRA Y JOHN BARCO RÍOS

8/10/2018

Jorge Eduardo Duque Parra, profesor del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de Caldas, obtuvo el primer puesto en el XX Congreso de Anatomía del Cono Sur celebrado en la ciudad de Pucón en Chile, con la presentación de un trabajo de Anatomía Humana sobre el foramen venoso, elemento de la constitución corporal de gran importancia en el campo clínico.

De este logro también participan el exalumno del programa de Medicina de la Universidad de Caldas, Roby Esneyder Franco Gómez; el profesor del Departamento de Ciencias Básicas, John Barco Ríos, y la profesora de la Universidad de Boyacá, Marta Inés Bernal.

Recientemente Duque Parra   fue nombrado miembro correspondiente por la Sociedad Brasilera de Anatomía 2018 (ver nota).

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 extensión: 12167

Redacción: Margarita Laverde