Postule sus textos a concurso de ensayo La memoria de Gabriel García Márquez

maskeletras-300x240

2/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Oficina de Producción Editorial, el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Caldas, la Feria del Libro de Manizales y Papel Salmón se unen para realizar el concurso de ensayo La memoria de Gabriel García Márquez, que estimula e invita a contribuir la escritura y la creación literaria.

El concurso está dirigido a los estudiantes de la Institución, con el objetivo de reconocer y difundir el pensamiento de los estudiantes y rendir homenaje al Nobel fallecido. La convocatoria estará vigente hasta el 16 de mayo del 2014.

El ensayo ganador será publicado en Papel Salmón. El Sello Editorial de la Universidad de Caldas entregará una colección de libros de literatura y la constancia correspondiente del concurso. El premio se anunciará de forma pública el 20 de junio de 2014 en la página web de la Institución y se publicará el ensayo en Papel Salmón posteriormente.

Para cualquier duda puede escribir a feriadellibro@ucaldas.edu.co, poniendo como asunto información. Conozca aquí todas las bases del concurso

Informes: Producción Editorial, teléfono 878 15 00 extensión 1 1106.