Participe en Feria Expoestudiante Nacional XXIV

Participe en Feria Expoestudiante Nacional XXIV

7/07/2017

fer

La Universidad de Caldas invita a participar en la Feria Expoestudiante Nacional XXIV, que tendrá lugar del 24 al 27 de octubre del 2017 en los pabellones 7 y 8 de Corferias, en Bogotá. El evento busca brindar información sobre la oferta en educación superior a estudiantes, padres de familia, orientadores y demás acompañantes del proceso de elección de carrera.

En el 2016 la feria contó con una asistencia superior a 95 mil participantes. En este año se extenderá la invitación a estudiantes de Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Meta, y se espera contar con más de 100 participantes.

Así mismo, se ha dedicado conservar el pabellón preferencial exclusivo para las instituciones de educación superior acreditadas en alta calidad. Esta es una invitación del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Conozca todos los detalles de la feria en http://expoestudiantenacional.co/

Informes: con Cindy Muñoz, Subdirección de Apoyo a la Gestión de las IES, en el correo electrónico cjmunoz@mineducacion.gov.co

Redacción: Margarita Laverde