• Portafolio de servicios

Mercado Agroecológico cierra sus actividades anuales con natilla elaborada a la usanza

ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN EL CAMPUS PALOGRANDE

Mercado Agroecológico cierra sus actividades anuales con natilla elaborada a la usanza

13/12/2019

Con natilla elaborada a la usanza, este sábado 14 de diciembre se realizará el último Mercado Agroecológico de este año en el campus Palogrande de la Universidad de Caldas.

Este espacio, que se realiza el tercer sábado de cada mes, busca apoyar la producción local de alimentos naturales y agroecológicos.

Cerca de 35 productores de la región participan en el evento, provenientes de municipios como Neira, Chinchiná, Anserma, Manizales, e incluso llegan invitados de Risaralda y Quindío.

“La intencionalidad siempre está en productos agroalimentarios que no es un mercado artesanal, ni tampoco es de innovación agropecuaria, es mercado de productos agroalimentarios sanos que propenden generar alimentos”, agregó Gallego Aristizábal.

Se recomienda a los visitantes llevar su propia bolsa de compras. La actividad no tiene costo y se desarrolla de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status