Mañana finaliza la Cátedra de Interculturalidad 2019-1

CON EL TEMA: LOS DERECHOS DE LA DIVERSIDAD ÉTNICA ANTE LA EXCLUSIÓN

Mañana finaliza la Cátedra de Interculturalidad 2019-1

07/03/2019

Este viernes 8 de marzo en el aula C202 del Edificio Orlando Sierra de la Universidad de Caldas, finalizará el ciclo de la Cátedra de Interculturalidad con la conferencia “Los derechos de la diversidad étnica ante la exclusión”.

Está actividad adscrita al Departamento de Diseño de la Universidad de Caldas, busca generar ejercicios de trabajo colaborativo y creación a través de metodologías y talleres que posibilita la interculturalidad con la presencia de representantes de comunidades indígenas, afrodescendientes y campesinos víctimas del conflicto.

El evento será abierto al público en general a partir de las 2:00 p.m. y orientado por el PhD y MSc. en Antropología Social, Orlando Jaramillo Gómez.

Como parte del ciclo de conferencias desarrolladas dentro de la Cátedra de Interculturalidad, se encuentra abierta la exposición “Mapa de la Memoria: Cartografía de la Interculturalidad y la Memoria” en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos