Lleno total en la conferencia El erotismo como recurso terapéutico

Dictada por el Psicólogo y Sexólogo clínico argentino Ezequiel López Peralta

El pasado viernes 19 de febrero en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas se realizó la conferencia El erotismo como recurso terapéutico, dictada por el Psicólogo y Sexólogo clínico argentino Ezequiel López Peralta.

López Peralta es sexólogo clínico y desde mediados de 2006 es uno de los conductores del programa Simplemente sexo emitido por la señal Discovery Home and Health. Además,  desempeña su actividad en los medios masivos de comunicación, participando como columnista estable en numerosos programas radiales, televisivos y medios gráficos referidos a sexología.

Esta conferencia fue organizada por el Semillero de Sexualidad Humana de la Universidad de Caldas.