La Vicerrectoría de Proyección Universitaria se toma el Campus Bicentenario

PRESENCIA ACTIVA EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria se toma el Campus Bicentenario

07/05/2019

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria se toma el Campus Bicentenario de la Universidad de Caldas. Esta actividad se realiza con el objetivo de descentralizar la administración y hacer presencia directiva y más activa con todos los miembros de la comunidad universitaria.

Patricia Salazar Villegas, Vicerrectora de Proyección de la Universidad de Caldas, afirmó que dentro de las actividades que se tienen programadas está una charla con la Oficina de Internacionalización, encargada del acompañamiento a docentes y estudiantes en movilidad entrante y saliente, tanto en el tema de recursos como en la elección de universidad en la cual desean hacer pasantías, prácticas o trabajos de investigación.

También se tendrá la participación de la Editorial de la universidad con un taller, se expondrá la oferta de la Oficina de Egresados con una conferencia de un egresado que cuenta su experiencia de vida. El viernes la Vicerrectora de Proyección estará en la zona de comidas del Campus Bicentenario,  atendiendo a inquietudes y propuestas que estudiantes, docentes y público en general tenga sobre dicha vicerrectoría.

Finalmente dentro de las actividades, se realizará un concurso de fotografía en el que los estudiantes podrán participar y ganar una cena y una publicación de la Editorial Universidad de Caldas.

Anexo:

Audio Vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas

Audio Vicerrectora de Proyección.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo