La Universidad de Caldas cuenta con nuevos profesionales en Administración Financiera

EN PEREIRA (RISARALDA)

14/06/2019

La Universidad de Caldas, celebró este viernes 14 de junio en Pereira (Risaralda), la ceremonia de grados donde doce nuevos egresados, recibieron sus títulos profesionales como Administradores Financieros de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la institución.

Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, afirmó que gracias a todas las personas que le apuestan a estudiar en la institución, es posible continuar cumpliendo la misión de educación superior, no solamente en Manizales sino también en nueve municipios de Risaralda.

“nosotros como universidad les extendemos un agradecimiento por haber escogido la Universidad de Caldas para formarse como profesionales, así como a sus familias, profesores y las personas que los apoyaron para que ustedes alcanzaran este logro. Ojalá este proceso de querer ser más y estudiar no termine aquí sino que continúe” dijo Ceballos Márquez.

Ahora los nuevos profesionales en Administración Financiera, tendrán las capacidades para llevar a cabo procesos de la gestión financiera (planeación, organización, dirección y control) de manera eficiente y eficaz para alcanzar las metas de las organizaciones, así como Implementar acciones que permitan enfrentar con éxito el manejo de las finanzas en organizaciones del sector público o privado.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos