La U. de Caldas realizará el VIII Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Filosofía del Derecho y Filosofía Social

Los días 29, 30 y 31 de Octubre en el auditorio Tulio Gómez Estrada

VIII Congreso Nacional y I congreso Internacional de Filosofia del Derecho y Filosofía Social  La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas realizará el VIII Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Filosofía del Derecho y Filosofía Social, los días 29,30 y 31 de octubre en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la sede Palogrande.

Los objetivos de este congreso son reflexionar sobre la presencia de la filosofía en la jurisdicción constitucional y sus significados en el contexto general y en el latinoamericano, y contribuir a los debates filosóficos actuales en torno a la Constitucionalización de la Sociedad en general y del Derecho en particular. El encuentro se realiza en alianza con ACOFADE y la Universidad Javeriana.

Los invitados internacionales a este evento son:

• Dr. Costas Douzinas. Inglaterra
  • Dr. Oscar Guardiola. Inglaterra

Los invitados nacionales confirmados son:

• Dr. Carlos Mario Molina Dr. en Derecho Público
  • Dr. Fernando Reyes Cuartas. Abogado Dr. en Derecho penal.
  • Dr. Ricardo Sanín. Abogado, Filósofo, Investigador
  • Dr. Andrés Abel Rodríguez. MG en Derecho y Filosofía
  • Doctorando en Derecho universidad Paris III
  • Dr. Oscar Mejía Quintana. Filósofo. Dr. en Filosofía
  • Dr. Alexei Julio Estrada. Corte Constitucional Colombiana
  • Dr. Juan Felipe Orozco Ospina. Abogado Estudios Maestría en Derecho
  • Dr. Andrés Botero Bernal. Dr. en Filosofía
  • Dr. Sergio Iván Estrada MG en Derecho. Doctorando en Derecho

Las inscripciones tienen un costo de $100.000 hasta el 30 de septiembre, $130.000  hasta el 12 de octubre y de             $150.000 hasta el 27 de octubre. La consignación debe hacerse a la cuenta 255533119  Bancafé, Código número G6KD007. Enviar recibo (escaneado) indicando nombre completo y documento de identidad al correo electrónico  asofides@gmail.com

Para mayores informes comunicarse con el Departamento de Jurídica de la Universidad de Caldas Teléfono 886 27 20  Ext. 21101.