Inscripciones abiertas para la Maestría en Artes

HASTA EL 15 DE JULIO de 2019

Inscripciones abiertas para la Maestría en Artes

10/06/2019

Hasta el próximo 15 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Artes de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El programa de Maestría en Artes, cuenta con un enfoque transdisciplinar, dirigido a creadores provenientes de cualquier disciplina artística, como también, a profesionales de las ciencias sociales y humanísticas.

Este es el primer programa en la región de esta índole, el cual tiene como foco la investigación y la creación, logrando con ello, tanto producciones de obras artísticas, como la configuración de estudios teóricos en pro del desarrollo del arte.

Esta maestría es apoyada en grupos de investigación de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Diseño y Filosofía, que proponen al estudiante diferentes líneas de investigación para el desarrollo de sus tesis.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo