Inscríbase al concurso de expresión gráfica y fotografía de la IV Jornada Cultural de Arte y Civismo

RECEPCIÓN DE OBRAS SERÁ HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2017

10/11/2017

Participe en el Concurso de expresión gráfica y fotografía de la IV Jornada Cultural de Arte y Civismo de la Universidad de Caldas. La recepción de obras será hasta el 15 de noviembre del 2017. Se entiende por  Expresión Gráfica toda obra bidimensional realizada en técnicas como pintura, dibujo, grabado y mixtas. Por fotografía como toda obra artística o documental realizada en técnicas digitales o revelado en blanco y negro.

Podrán participar estudiantes universitarios de cualquier universidad de Manizales, los cuales deben de estar debidamente matriculados a la fecha, e igualmente egresados del programa de Artes Plásticas. Los estudiantes podrán presentar máximo dos obras individuales por categoría o una serie compuesta por máximo tres obras (se entiende que una serie es una obra temática), por lo tanto los jurados lo tomarán en consideración como una sola obra para su premiación.

La recepción de obra será en la Secretaría del Departamento de Artes Plásticas, Campus Bellas Artes U. de Caldas.

Conozca aquí todos los detalles del Concurso de expresión gráfica y fotografía

Informes: Departamento de Artes Plásticas U. de Caldas, teléfono 880 21 70 extensión 41 101.

Redacción: Margarita Laverde