Festival de la Imagen con toda

EVENTO MÁS IMPORTANTE EN SU CLASE COMENZARÁ EN MAYO

13 Festival Internacional de la Imagen
llegará con toda

Festival_imagen

Imagen tomada de internet / Prensa U. de Caldas

10/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Conozca los invitados del Festival Internacional de la Imagen, que tendrá del 5 al 9 de mayo del 2014 en Manizales. Este es el evento más grande en Latinoamérica en temas como artes electrónicas, diseño y tecnología.

En su versión 13, el Festival tendrá encuentros, seminarios, convocatorias nacionales e internacionales, foros de análisis, concierto, talleres, exposiciones, eventos de creación y proyecciones, entre otros.

Las principales temáticas serán sobre creación digital y postconflicto, las tecnologías de la imagen, contenidos digitales y video juegos, visualización de datos, televisión digital, paisaje sonoros  y más. El evento está dirigido a personas en la academia, sector industrial, comercial y general.

Conozca aquí más contenido del Festival Internacional de la Imagen.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.