Estudiantes realizan seminarios en Brasil

GRACIAS A CONVENIO DE DOBLE TITULACIÓN CON EL PAÍS VECINO

Estudiantes de postgrado en Jurídicas U. de Caldas realizan seminarios en Brasil

estudiantes_brasil

Foto cortesía / Prensa U. de Caldas

10/3/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Cuatro estudiantes de dos maestrías de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas viajaron recientemente a Brasil, para realizar seminarios de doble titulación. Se trata de Kelly Tatiana Vergara y Mercedes Quiñones, de la Maestría en Derecho Público, y de Sori Mildonia Morales y Catalina Triana, de la Maestría en Estudios Políticos.

Las estudiantes realizarán seminarios en la Maestría en Estricto Senso Jurídico de la Universidad do Vale do Itajaí (Univali), institución con la cual la Universidad de Caldas firmó un convenio de colaboración universitaria en el 2011, el cual se reglamentó para doble titulación de posgrado en el 2013.

Conozca imágenes de las estudiantes de postgrado U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.