Estampilla por los 75 años U. de Caldas «estará en los principales museos postales del mundo»

ANUNCIO FUE HECHO DURANTE APERTURA DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

16/04/2018

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,  David Luna Sánchez,  aprobó la emisión de la estampilla denominada Conmemoración de los 75 años de la Universidad de Caldas” como reconocimiento al aniversario de creación del alma mater de los caldenses (ver aquí resolución).

Dicho anuncio fue hecho durante el acto protocolario de Apertura del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y se espera que en los próximos días el Operador Postal Oficial (4/72)  sea la entidad encargada de  producir y garantizar la circulación de la estampilla.

Las  Emisiones filatélicas son actos de soberanía que otorga el gobierno nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y puestas en circulación por  4-72 la empresa oficial de correos de Colombia, a personajes, eventos, hechos y acontecimientos de trascendencia nacional e internacional.

Cada estampilla que se pone a circular estará expuesta en los 192 museos postales del Mundo, que forman parte de la Unión Postal Universal UPU.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar