Entrega de la distinción Nuevo Liderazgo al Rector de la U. de Caldas

El reconocimiento se entregó 01 de diciembre en el Club Manizales

Ditinción Nuevo Liderazgo  Con la distinción al Nuevo Liderazgo galardonó la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO al Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, por  su labor al frente de la Institución de Educación Superior, logrando posicionar la Universidad de Caldas  como una de las mejores a nivel nacional e internacional.

El acto de entrega del reconocimiento se efectuó ayer en el salón social del Club Manizales, durante “La Noche de Los Mejores”, donde fueron premiadas además reconocidas empresas como Armetales, Supermercado del Centro y Súper de Alimentos, entre otros; también recibieron distinciones  el Señor Arzobispo de la Diócesis de Manizales, Monseñor Fabio Betancourt Tirado y el Colegio San Luis Gonzaga, de la Compañía de Jesús.

Aunque por razones de salud el Presidente Nacional de FENALCO, Guillermo Botero Nieto, no puedo hacerse presente en el acto de entrega de los reconocimientos, el dirigente gremial  mediante comunicación escrita, hizo un llamado a los caldenses para que sigan  los pasos de los Mejores de la Región con el fin de recuperar la paz y la prosperidad que en otras épocas le hicieron merecer a esta sección de país el título de Departamento Modelo de Colombia.

Al agradecer la distinción, Gómez Giraldo señaló que el galardón lo compromete  a trabajar aún más desde la Universidad de Caldas por el Avance de la Ciencia y la Cultura y el Desarrollo Regional.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.