En su segundo día de programación, CiMa ofrecerá nuevos conciertos y foros académicos

LA CONVOCATORIA HACE PARTE DE LA CUARTA CÁTEDRA DE HISTORIA REGIONAL

En su segundo día de programación, CiMa ofrecerá nuevos conciertos y foros académicos

02/09/2019

Desde hoy el Cuarto Festival Internacional de Música CiMa deleita a los manizaleños con sus notas y comparte conocimientos mediante foros. La apertura del evento se realizó con el concierto de la Banda Filarmónica, en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas.

La programación continúa este martes a las 9:00 de la mañana con el foro “La influencia de las músicas tradicionales en las creaciones para banda sinfónica realizadas por músicos caldenses”. Este encuentro será en el auditorio de Bellas Artes de la U. de Caldas.

Luego, a las 11:00 de la mañana será el concierto de Ensamble de Trombones, con el director John Wilson González, en la terraza de Bellas Artes, mientras que a las 3:00 de la tarde habrá concierto de piano con Andrés Santander Ospina, en el Auditorio de Bellas Artes.

A las 5:00 de la tarde la cita es en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, donde será el concierto Música Electroacústica Ensamble de Música Contemporánea de la U. de Caldas, y a las 7:00 p.m. se realizará la presentación del Dúo Rachmaninoff – Recital de Piano a cuatro manos, en el auditorio del Banco de la República.

Consulte la programación del Cuarto Festival Internacional de Música CiMa

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Ir al contenido