En el Epic Forum Manizales Más propició el espacio denominado Meet Up

TUVO LUGAR EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA
En el Epic Forum Manizales Más propició el espacio denominado Meet Up


27/07/2018

En el Epic Forum, que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, Manizales Más propició el espacio denominado Meet Up. Se trató de un encuentro de los empresarios que han participado en los programas de Manizales Más como: Empresarios de Alto Potencial, Addventure Más, Start Up Más, Crecer Más, Vender Más y empresarios que han participado de la jornada llevada a cabo en el Epic Forum.

El espacio permitió que dichos  empresarios compartieran sus experiencias. También se contó con la participación de empresarios de La Dorada y Riosucio, que se entrenan en el programa Crecer Más, gracias a una iniciativa de la Gobernación de Caldas que apuesta por el crecimiento de los municipios del departamento.

 

Contar en este gran Meet Up con empresarios de distintos municipios de Caldas permitió extender las oportunidades de mercado entre unos y otros, así como también acercar a los municipios de La Dorada y Riosucio y a sus empresarios a este ecosistema, en el que pueden encontrar grandes oportunidades.

 

Conozca imágenes del “Epic Forum”

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

Ir al contenido