El programa de Ingeniería de Alimentos cumple 25 años

CONMEMORACIÓN JUEVES 14 DE MARZO A LAS 10 AM

El programa de Ingeniería de Alimentos cumple 25 años

12/03/2019

El próximo jueves 14 de marzo, el programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Caldas cumplirá 25 años de creación y lo celebrará con diversas actividades académicas y culturales durante todo el año.

El programa de Ingeniería de Alimentos en sus 25 años ha formado profesionales en el campo de la producción de alimentos, con sentido humana, científico y tecnológico; con miras a la generación de líderes, fortaleciendo y la transformando empresas del sector agroindustrial y alimentario de la región y el país, teniendo presente la conservación del medio ambiente.

A partir de las 10 am se dará inicio a la celebración de los 25 años por parte de Marco Tulio Jaramillo Salazar, Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas. Posteriormente, se llevará a cabo un conversatorio denominado «Historia del Programa de ingeniería de Alimentos de la Universidad de Caldas» a cargo de los docentes Adela María Ceballos Peñalosa, Oscar Julián Sánchez Toro y Carlos Alberto Ruiz Villa.

Toda la comunidad académica está invitada a participar de los diferentes eventos que durante el año el programa de Ingeniería de alimentos brindará como celebración de su cumpleaños.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo