Doctorado en Estudios Territoriales tiene inscripciones abiertas, hasta el 23 de mayo

CONVOCATORIA PARA LA IV COHORTE DEL PROGRAMA

reencauche3

20/5/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Hasta el 23 de mayo del 2014 puede inscribirse al Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas, que tiene abierta su convocatoria para la IV cohorte, que iniciará actividades académicas el 1 de agosto.

El Programa cuenta con 110 créditos: 74 obligatorios y 36 electivos. El Doctorado tiene las siguientes líneas de investigación:

1. Territorios y culturas:

– Simbologías y socioespacialidad.

– Cognición, culturas y territorio.

– Memoria y patrimonio cultural.

2. La territorialización de las acciones y procesos de metropolización:

– Territorialización, metropolización y desarrollo económico territorial.

– Ordenamiento territorial y geopolítica.

– Territorios, conflictos y política.

3. Configuración productiva y social de los territorios rurales:

– Ruralidades contemporáneas.

– Agroproducción y sociedades.

– Dinámicas y relaciones urbanorurales y rururbanas.

Informes: en el teléfono  878 15 00 extensión 18 030 o en el correo electrónico doctorado.estudiosterritoriales@ucaldas.edu.co